TFV8 BABY SMOK BABY BEAST

Nuevo

Smok ofrece una versión de su famosa  TFV8 Cloud Beast . El Baby Baby Beast TFV8 es una versión compacta de su hermano mayor, sus actuaciones están dirigidas a un público informado que quiere disfrutar de los beneficios de su hermano mayor y es compatible con un mayor número de mod / box, gracias a su diámetro de 22 mm.

Más detalles

19,50 €

Añadir a la lista de deseos

TFV8 BABY SMOK BABY BEAST CLEAROMIZER

El TFV8 Baby Clearomizer es un 30% más compacto que su anterior, sus dimensiones (22 mm x 53 mm) permiten asociar este Clearomizer con muchos mod / box del mercado actual. Aunque sus proporciones se han revisado en gran medida a la baja, su capacidad de 2 ml +/- sigue siendo suficiente para el uso diario.

Este tanque es completamente extraíble, la base, la tapa superior, el pyrex, las juntas e incluso el sello de silicona que permite el llenado para facilitar la limpieza y el enjuague de su tanque. 

SMOK TFV8 BABY RESISTORES

resistencia tfv8 bebé

El TFV8 Baby SMOK está destinado a ser utilizado con cajas más convencionales que el TFV8 Cloud Beast, sus resistencias se contentan con una potencia razonable (+ o - 60 vatios dependiendo de la resistencia utilizada) para entregar un vapor denso y abundante. Diseñados solo para la inhalación directa, están disponibles en dos versiones:

  • SMOK V8-Q2 Core - Resistencia de doble bobina de 0.4Ω (montada de fábrica en el TFV8 Baby) utilizable de 40 a 80 W, recomendada de 55 a 60W.
  • SMOK V8-T8 - resistor octuple coil 0.15Ω utilizable de 50 a 110W, recomendado de 60 a 80W.

Nota de servicio técnico: El clearomizador TFV8 Baby no es compatible con las resistencias TFV8 Cloud Beast

FÁCIL LLENADO DESDE ARRIBA

llenar tfv8 bebé

Al igual que sus hermanos mayores, el TFZ8 Baby Clearomiser de SMOK tiene un relleno superior. Gracias a su tapa superior deslizante y giratoria, su tanque de 3 ml se llena en unos momentos. Para llenar de combustible su clearomiser SMOK , gire la tapa superior y vierta el líquido a través de la ranura provista.

V8 BABY RBA TRAY

El TFV8 Baby es un clearomizer híbrido , gracias a su V8 ​​Baby RBA (opcional), puede evolucionar a un atomizador reconstruible. Con sus dos pernos de montaje tipo Velocity, el montaje se realiza con gran facilidad.

Nota de servicio técnico: El clearomizador TFV8 Baby no es compatible con la bandeja TFV8 Cloud Beast V8 RBA

FLUJO DE AIRE EXTRA GRANDE

flujo de aire smok tfv8 bebé

El Clearomiser bebé SMOK TFV8 tiene dos orificios de entrada de aire grandes para proporcionar suficiente flujo para lograr un volumen abundante de vapor y una temperatura confortable. El flujo puede ajustarse con el anillo giratorio, sin embargo, el clearomizador no está diseñado para funcionar por inhalación indirecta. Le aconsejamos que deje el flujo de aire completamente abierto.

DRIP TIP DELRIN XL

punta de goteo TFV8 bebé smok

Para optimizar la producción de vapor, el clearomiser SMOK viene con un Drip Tip 510 de gran diámetro. Hecho de Delrin, este material tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico y limita el calentamiento de la punta de goteo, ideal para sesiones largas de vapeo.

COMPOSICIÓN DEL PAQUETE TFV8 BABY SMOK

smok tfv8 clearomizer bebé

El paquete TFV8 Baby SMOK Baby Beast viene con:

  • 1 x Clearance TFV8 Baby SMOK Baby Beast
  • 1 x SMOK TFV8 V8-Q2 resistencia 0.40Ω (instalado de fábrica)
  • 1 x SMOK TFV8 resistencia V8-T8 0.15Ω
  • 1 x tanque de pyrex de repuesto
  • 2 x banda de vape
  • 1 x lote de sellos y tornillos de repuesto

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

TFV8 BABY SMOK BABY BEAST

TFV8 BABY SMOK BABY BEAST

Smok ofrece una versión de su famosa  TFV8 Cloud Beast . El Baby Baby Beast TFV8 es una versión compacta de su hermano mayor, sus actuaciones están dirigidas a un público informado que quiere disfrutar de los beneficios de su hermano mayor y es compatible con un mayor número de mod / box, gracias a su diámetro de 22 mm.

Escribe tu opinión