BLITZEN RTA - GEEK VAPE

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Geek Vape piensa en la versatilidad, al proponer en el paquete un tanque de 2 ml evolutivo en 5 ml al reemplazar solo dos piezas al atomizador. ¡El Blitzen usa una punta de goteo básica 810 pero también proporciona una segunda 810 más larga, y una 510 con su adaptador!

Más detalles

27,90 €

Añadir a la lista de deseos

BLITZEN RTA - GEEK VAPE

 

El RTA Blitzen es una referencia real en el campo de la libertad de montaje y acabado. Geek Vape busca ir más allá en la calidad y ofrece con este Blitzen un potente atomizador RTA, bien pensado, que atraerá a los expertos del vaporizador sin rechazar a los que se embarcan en el reconstruible.

 

DISEÑO

The Blitzen toma el espíritu de Geek Vape por su aspecto elegante, ofreciendo más allá de los acabados y consejos de fabricación diseñados para simplificar su vida. Este RTA tiene un diámetro de 24 mm en su base, al nivel de la rebanada inferior delgada. Más alto, el diámetro va a 25 mm, que sigue siendo un formato bastante compacto que se ajustará a una buena parte de la caja.

La mayoría de las piezas se desmontan con facilidad, ideal para el mantenimiento de rutina de su Blitzen. ¡No tardarás en descubrir todo lo que Geek Vape ha hecho por ti!

El tanque base puede contener 2 ml de e-líquido. En caso de necesidad, Geek Vape agregó al paquete un segundo Pyrex en forma de burbuja, así como un potenciador de chimeneas para llegar a una capacidad de 5 ml, muy cómodo para los vapers nómadas.

El llenado se realiza desde la parte superior, simplemente desenroscando la tapa superior que da acceso a aberturas grandes.

EL FLUJO DE AIRE

Este RTA de la bobina inferior (con la cámara de atomización en la parte inferior) ofrece un sistema optimizado de gestión del flujo de aire. El anillo giratorio ajusta el flujo de aire taponando y abriendo orificios dispuestos en nido de abeja en ambos lados del Blitzen. Este formato ofrece una excelente gestión del aire, por lo que estará seguro de encontrar su configuración favorita.

Los flujos de aire se colocan al nivel de sus bobinas, para una refrigeración homogénea y eficiente incluso en doble bobina. La prestación de sabores será de muy alta calidad y el nivel de vapor de inhalación directa será potencialmente enorme.

 

BANDEJA

El Blitzen opta por una meseta reconstruible "postless", tan plana, muy accesible para realizar sus montajes más locos en bobina simple o doble. También será muy libre al elegir sus cables resistivos y sus diámetros.

La instalación de las bobinas es muy simple. Además, el Blitzen proporciona un lugar muy cómodo para el algodón, las dos cavidades laterales pueden acomodar una buena cantidad.  

La cámara de atomización se ensambla y desmonta en un abrir y cerrar de ojos. Una vez completado, apreciará mucho la completa ausencia de fugas y condensación en su RTA.

CONSEJOS DE GOTEO

El Blitzen RTA viene con tres puntas de goteo diferentes, para ser utilizado de acuerdo a sus preferencias. Básicamente, el Blitzen usa una resina 810 con punta de goteo muy colorida, ancha y baja. Sin embargo, puede usar la segunda punta de goteo 810, que será más larga, o el modelo 510 con su adaptador. Como puede ver, ¡hay algo para todos!

COMPOSICIÓN DEL PAQUETE

  • 1 Blitzen RTA

  • 1 Pyrex 2ml

  • 1 burbuja Pyrex 5ml

  • 1 impulsor de chimenea

  • 2 puntas de goteo 810

  • 1 punta de goteo 510

  • 1 adaptador 510

  • 1 kit de herramientas y repuestos

  • 1 manual de usuario

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

BLITZEN RTA - GEEK VAPE

BLITZEN RTA - GEEK VAPE

Geek Vape piensa en la versatilidad, al proponer en el paquete un tanque de 2 ml evolutivo en 5 ml al reemplazar solo dos piezas al atomizador. ¡El Blitzen usa una punta de goteo básica 810 pero también proporciona una segunda 810 más larga, y una 510 con su adaptador!

Escribe tu opinión