AIO Spryte Pod - 2ml 650mAh - Aspire

Nuevo

El Kit AIO Spryte de Aspire, alimentado por una batería interna de 650 mAh, te proporciona una autonomía suficiente para disfrutar durante más tiempo. Puede disparar hasta una potencia máxima de 12 W. Con el cartucho recargable de capacidad de 2 ml de líquido

Más detalles

25,40 €

Añadir a la lista de deseos

El Kit AIO Spryte de Aspire, alimentado por una batería interna de 650 mAh, puede disparar hasta una potencia máxima de 12 W. Con el cartucho recargable de capacidad de 2 ml de líquido, que también soporta un fácil de usar "pull out" - sistema "push and click".

Aspire Spryte tiene como objetivo proporcionarle una calada tipo MTL y un excepcional sabor y el flujo de aire se puede adaptar a las preferencias de cada usuario mediante un sistema de flujo de aire regulable y un drip tip único.

Este kit incluye dos resistencias: una resistencia BVC de 1.8 ohmios para el líquido convencional y una resistencia BVC de 1.2 ohmios para la sal de nicotina. Disponible en 5 colores.

  

Características

Medidas: 108mm *26mm *26mm

Capacidad: 2.0ml

Capacidad de la batería: 650mah

Potencia de salida: 1-12W

  

Contenido

1* Pod Spryte

2* Tóricas de repuesto

2* resistencias (1.8Ω para líquidos convencionales & 1.2Ω para sales de nicotina)

1* precinto de silicona

1* Cable USB 

1* Tarjeta de garantía

1* Manual de usuario

Kit Aspire Spryte AIO

Kit Aspire Spryte AIOOtro gran sistema de pod AIO de Aspire Aspire Spryte, un nuevo sistema de pod de diseño, delgado y elegante, viene en 5 populares colores satinados y elegantes: verde oliva, gris, negro, azul y rosa. El Spryte tiene una cápsula de 2 ml fácil de llenar, se adapta cómodamente a la mano en uso y es muy discreto. Utiliza las conocidas bobinas BVC de Aspire y viene con una bobina regular de 1.8ohm y una segunda de 1.2ohm para usar con sales de nicotina.

Aspire Spryte Vista estallada

Kit Aspire Spryte AIO
Kit Aspire Spryte AIO
Inusualmente para un dispositivo de pod AIO de este tipo, el Aspire Spryte tiene un sistema de flujo de aire ajustable para adaptarse a su preferencia de vaporización.

Aspire Spryte Atomizer

Kit Aspire Spryte AIOEl atomizador Aspire Spryte es la bobina BVC reconocida y confiable y utiliza alambre de nicrom. El Spryte viene con dos bobinas, una para el e-líquido regular y otra para el uso con sales de nicotina, aunque funciona igual de bien con líquidos electrónicos normales.

Instalación de bobina

Kit Aspire Spryte AIOIndependientemente del tipo de bobina que utilice, la BVC estándar o la nic-sales BVC, ambas son fáciles de instalar. Simplemente quite la cápsula y déle la vuelta, retire la unidad de la chimenea y atornille la bobina elegida. Vuelva a colocar la unidad de la chimenea con la bobina conectada y vuelva a insertar en la cápsula. Empuje la cápsula nuevamente dentro del Spryte hasta que haga clic. 
Nota: cuando inserte una nueva bobina y llene la cápsula, siempre permita que el dispositivo repose durante 5 minutos para permitir que la bobina se sature. Esto ayudará a evitar golpes secos y daños a la bobina.

Aspire Spryte Filling

Kit Aspire Spryte AIORellenar el pod es muy fácil. Retire la cápsula del dispositivo, invierta la cápsula y retire el tapón de silicona del orificio de llenado de 4.6 diámetros. Llene la cápsula con e-líquido y vuelva a colocar el tapón de silicona de forma segura. Vuelva a colocar la cápsula en el dispositivo presionando hacia abajo hasta que encaje en su lugar y esté lista.

Carga Aspire Spryte

Cargar Aspire Spryte también es muy simple. Simplemente conecte el cable micro usb suministrado en la base del mod, conecte el otro extremo a una fuente de alimentación adecuada para cargar. La corriente de carga máxima puede alcanzar hasta 1000 mA. Cuando se conecta al usb con el encendido, los LED parpadearán en azul y rojo tres veces; cuando se carguen completamente, los LED parpadearán en azul y rojo veinte veces y luego permanecerán apagados.

Kit Aspire Spryte AIO

Contenido del kit

1 * Spryte device / 2 * Extra O rings / 2 * coils (1.8Ω regular BVC y 1.2Ω para Nic Salt) / 1 * Silicone seal 1 * Micro USB Cable / 1 * Warranty Card / 1 * User Manual

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

AIO Spryte Pod - 2ml 650mAh - Aspire

AIO Spryte Pod - 2ml 650mAh - Aspire

El Kit AIO Spryte de Aspire, alimentado por una batería interna de 650 mAh, te proporciona una autonomía suficiente para disfrutar durante más tiempo. Puede disparar hasta una potencia máxima de 12 W. Con el cartucho recargable de capacidad de 2 ml de líquido

Escribe tu opinión

Productos Relacionados