EGO AIO PROBOX - JOYETECH

Nuevo

Este producto ya no está disponible

El eGo Aio ProBox es el nuevo modelo de cigarrillo electrónico AIO comercializado en el mercado de vape por Joyetech.

Más detalles

29,95 €

Añadir a la lista de deseos

EGO AIO PROBOX - JOYETECH

 

Disponible en 3 colores diferentes (resina, negro brillante y negro de goma), el diseño de este kit de cigarrillo electrónico Joyetech es limpio y oscuro. Buenas noticias para los geeks, el eGo Aio ProBox todavía tendrá leds con colores intercambiables (rojo, amarillo, verde, azul ...) en el tanque.

 

2 MODOS DE USO

 

Sin duda, esta es la mayor innovación en este kit de cigarrillo electrónico Joyetech. Es posible elegir entre 2 modos de uso para obtener el vapor deseado con mucha precisión.

El modo "Alto" permite que el Aio ProBox eGo se use a potencia máxima mientras que en el modo "Bajo", será una potencia constante. ¡Nada muy poderoso, de todos modos lo que seduce a los novatos del vape!

 

RELLENO SEGURO

 

El Aio ProBox eGo tiene un conveniente sistema de llenado superior. Para llenar, simplemente presione y destornille la tapa superior en la parte superior del atomizador. Gracias a su seguridad infantil y su sistema anti-fugas, puede vapotear en cualquier lugar y en paz.

Los principiantes solo tendrán que confiar en la indicación en la ventana del tanque para evitar el desbordamiento del líquido.

 

EL FLUJO DE AIRE

 

Al igual que todos los modelos vendidos por Joyetech, el kit de cigarrillo electrónico Joyetech ego Aio Probox tiene un sorteo ajustable. Colocado discretamente en la tapa superior, el anillo giratorio permite ajustar el flujo de aire entre la inhalación indirecta y la inhalación levemente directa. Esto debería atraer a los principiantes y a aquellos que no lo hacen solo ocasionalmente.

Más información:

Bloqueo y desbloqueo : 5 pulsaciones rápidas en el botón.

Cambiar el color del LED : batería bloqueada, mantenga presionado el botón de disparo durante 3 segundos para que el LED esté activado. Simplemente presione el botón de disparo para cambiar el color.

Composición del paquete:

1 kit Ego Aio Probox

2 resistencias BF SS316 0.6 ohm

2 punta de goteo

1 cable USB

1 tarjeta de garantía

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

EGO AIO PROBOX - JOYETECH

EGO AIO PROBOX - JOYETECH

El eGo Aio ProBox es el nuevo modelo de cigarrillo electrónico AIO comercializado en el mercado de vape por Joyetech.

Escribe tu opinión