EGO AIO 1500 KIT [NUEVE COLORES] - JOYETECH

Nuevo

Este producto ya no está disponible

 Con un cuerpo ligero y robusto, lleva una batería de 1500mAh de capacidad, un clearomizer Cubis de 2ml y está disponible en muchos colores.

Más detalles

20,90 €

Añadir a la lista de deseos

JOYETECH EGO AIO 1500MAH 2ML JOYETECH

Descubre más colores cigarrillo electrónico Joyetech eGo AIO, un tipo completo e-cigarrillo todo-en-uno, la luz y el cuerpo robusto incorpora una batería de 1500mAh y una clearomiseur 2 ml Cubis tipo. Con un relleno de la parte superior y un diseño a prueba de fugas, el e-cigarrillo Joyetech eGo AIO es un modelo PDT amigable ideal para los principiantes y los más experimentados. ¡Ideal como cigarrillo electrónico principal todos los días!

RELLENO SUPERIOR

AIO Joyetech eGo de llenado

El cigarrillo e JoyeTech eGo AIO está equipado con un relleno de la parte superior del tanque, por lo que es un kit listo para TPD . Para volver a llenar el líquido, desatornille la tapa superior y llene hasta el nivel máximo indicado por una línea lateral. El tanque tiene una protección para niños, para desenroscar, presionar y girar al mismo tiempo.

CARGA USB

Cargando eGo AIO Joyetech

¡Equipado con un enchufe micro USB, el cigarrillo electrónico eGo AIO se recarga como un teléfono inteligente o una tableta! Simplemente conecte el cable suministrado a una toma USB y luego a AIO eGo. Para una carga completa, espere entre 4 y 5 horas dependiendo de la fuente USB. Para una carga más cómoda y rápida, se recomienda una rápida 2.1A cargador de pared Xtar .

NUEVOS COLORES

El kit de cigarrillo electrónico eGo Aio 1500 está disponible en varias versiones nuevas:

- Crackle A - White (1 ° desde la izquierda)

- Crackle C - Gray (3º desde la izquierda)

- Crackle D - Black (4º desde la izquierda)

COMPOSICIÓN DEL PAQUETE

Composición del paquete Ego Aio de Joyetech

El kit TPD ready to vape se entrega completo y listo para usar. El paquete se compone de los siguientes artículos:

  • 1 x Joyetech eGo AIO
  • 2 x Cubis BF resistencia SS3016 0.6Ω
  • 1 x goteo punta 510 anti-elevación
  • 1 x punta de goteo 510 simple transparente
  • 1 x cable micro USB
  • 1 x aviso en inglés

JOYETECH EGO AIO EN DETALLES

Inspirado por la batería eGo One y el clearomizer Cubis, el cigarrillo electrónico JoyeTech eGo AIO es un modelo todo en uno. Un conjunto de una batería y un clearomiser formando un conjunto robusto y homogéneo. Fácil de usar y muy práctico, el eGo AIO e-cigarette ofrece una comodidad real de uso sin fugas o e-líquido. Por lo tanto, ¡es perfectamente compatible con TPD !

ILUMINACIÓN LED DEL TANQUE

Iluminación LED eGo AIO Joyetech

¡El cigarrillo electrónico JoyeTech eGo AIO tiene un LED que puede iluminar el tanque ! ¡Bloquee la batería, haga una presión prolongada en el botón y elija su iluminación entre los 7 colores disponibles !

DRENAJE DE FLUJO DE AIRE AJUSTABLE

Flujo de aire Reglagle Ego Aio por Joyetech

Al igual que la gran mayoría de los cigarrillos electrónicos, el eGo AIO tiene un flujo de aire ajustable . Cuando los dos puntos están alineados, el flujo de aire es máximo. Para disminuir, gire el curso superior hacia la izquierda o hacia la derecha hasta 90 °. Como recordatorio, cuanto mayor sea el flujo de aire, más vapor se producirá.

PUNTA DE GOTEO ANTI-ELEVACIÓN E-LÍQUIDO

AIO Joyetech eGo Drip Tip

Clásico desde el exterior, el AIO Drip Tip eGo esconde un diseño anti-elevación particularmente efectivo. Dentro de la punta de goteo, se instala una espiral que evita que el líquido se eleve cuando hay grandes aspiraciones.

OPERACIÓN

El e-cigarrillo eGo de AIO funciona como una batería clásica, su uso es muy simple e intuitivo:

  • encender / apagar la batería : haga clic en el botón 5 veces rápidamente, cuando la batería esté encendida, el LED parpadeará 5 veces.
  • cambie el color de iluminación del LED: una vez que la batería esté apagada, presione el botón de Incendio por 3 segundos, la iluminación se activará, luego haga clic de nuevo para cambiar el color
  • batería vacía: una vez que la batería está completamente descargada, el LED parpadeará varias veces rápidamente
  • carga: conecte JoyeTech eGo AIO a una toma USB o adaptador de cargador de pared; el LED se encenderá y permanecerá encendido durante la carga
  • fin de la carga: una vez que la batería esté completamente cargada, el LED se apagará, puede desenchufar el cable. Para una carga completa, permita entre 4 y 5 horas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

EGO AIO 1500 KIT [NUEVE COLORES] - JOYETECH

EGO AIO 1500 KIT [NUEVE COLORES] - JOYETECH

 Con un cuerpo ligero y robusto, lleva una batería de 1500mAh de capacidad, un clearomizer Cubis de 2ml y está disponible en muchos colores.

Escribe tu opinión