SMOK ALIEN 220W TC

Nuevo

¡Con SMOK Alien Box 220W TC , el rendimiento y el diseño ya no son incompatibles!

Más detalles

50,95 €

Añadir a la lista de deseos

BOX ALIEN 220W TC

La caja de 220W extranjero TC de Smok tiene control de temperatura disponible de 100 315 ° C o de 200 a 600 ° F, que con varios tipos de hijo resistiva: Ni200, titanio y acero inoxidable (SS316).

Su potente chipset permite aprovechar al máximo clearomiseurs TFV8 y TFV8 bebé, mientras disfruta de un montaje coherente y armoniosa.

DISEÑO Y ERGONOMÍA

Smok ha diseñado una caja muy exitosa para su Box Alien 220W TC, el lado opuesto a la pantalla Oled tiene un acabado de carbono con un borde rojo. El transporte de esta caja se ve facilitado gracias a sus dimensiones (85 x 44 x 28.4) que siguen siendo razonables para una caja equipada con dos baterías. La ergonomía es ideal gracias a su gatillo de fuego, pero también su borde redondeado que permite un agarre agradable durante largas sesiones de vapeo.

CONTROL DE POTENCIA Y TEMPERATURA

El chipset de caja Alien 220W TC aprovecha al máximo los clearomizers, atomizadores reconstruibles y goteros de rendimiento actualmente disponibles en el mercado. Su potencia ajustable de 1 a 220 vatios y su control de temperatura compatible con las resistencias Ni200, Titanium y SS316 hacen que Box Alien 220W TC sea compatible con casi todos los atomizadores.

El rendimiento del Box Alien 220W TC ofrece la oportunidad de aprovechar al máximo los atomizadores que requieren un alto poder de uso, así como los atomizadores más convencionales, mientras disfruta de una autonomía significativa gracias a las dos baterías.

Hay una toma Micro USB disponible en la caja para recargar las baterías y cualquier actualización de firmware. Sin embargo, para aumentar la vida útil de sus baterías, le recomendamos que las recargue con mayor frecuencia utilizando un cargador adecuado .

PANTALLA Y CARACTERÍSTICAS

Smok ha equipado su caja Alien 220W TC con una gran pantalla Oled que le permite ver mucha información simultáneamente.

  • El valor de la resistencia
  • Potencia, voltaje o temperatura según el modo de uso
  • Un contador de soplo
  • La autonomía restante de cada una de las dos baterías
  • Duración en segundos de cada bocanada

COMPOSICIÓN DEL PAQUETE

  • 1 x Box Alien 220W TC
  • 1 x cable micro USB

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

SMOK ALIEN 220W TC

SMOK ALIEN 220W TC

¡Con SMOK Alien Box 220W TC , el rendimiento y el diseño ya no son incompatibles!

Escribe tu opinión